Todos los productos y servicios del Blue Financial Group en los cuales la información puede ser proporcionada en este sitio web, pueden ser modificados o retirados en cualquier momento sin previo aviso y están sujetos a los términos y condiciones de los acuerdos aplicables que rigen su uso en vigor en el momento del suministro del producto o servicio. Se considera que la información, los precios de materiales y otros contenidos ("información") previstos en las páginas de este sitio web son confiables cuando se publican, pero no hay garantía de que sean exactos, completos o actualizados en todo momento.

Sin limitar la generalidad de lo anterior, la información mencionada anteriormente puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos, y el Blue Financial Group y sus funcionarios, directores, empleados y agentes tienen la obligación de actualizar la información.

Se pueden hacer cambios a estos Términos en cualquier momento sin previo aviso, actualizando esta publicación. Usted se compromete a revisar los Términos con regularidad, y su continuo acceso o uso de este sitio web indica su aceptación de cualquier cambio.

Cualquier presentación por su parte de una aplicación, instrucción u otra solicitud está sujeta a la aceptación por el Grupo Financiero Azul y puede ser rechazada por ellos.

Toda la información que se encuentra en el sitio web es sólo para fines informativos y no pretende ser una oferta de productos y servicios, o un medio para proporcionar recomendaciones específicas financieras, de inversión, fiscal, legal, contable u otro clase de consejo para usted, y no debe ser tomada o utilizada a ese fin sin buscar el consejo de un profesional. Su asesor puede ayudarle a garantizar que sus propias circunstancias hayan sido consideradas adecuadamente y se tomen medidas en la última información disponible a su asesor.

Este sitio web puede, de vez en cuando, contener las opiniones, observaciones o recomendaciones de terceros. Estas opiniones, observaciones y recomendaciones se ofrecen sólo para su interés general, y no necesariamente son compartidas por el Grupo Financiero Azul.

El Blue Financial Group no será responsable ante usted o cualquier otra persona por cualquier daño que, independientemente de su causa, surja de o en conexión con este sitio web o la información contenida en él, o de su capacidad o incapacidad de acceder o utilizar el sitio web o la información, o cualquier acción o decisión tomada por usted en relación con el sitio web o la información, o cualquier error u omisión en el sitio web o la información, o el uso no autorizado o la reproducción de la página web o de la información.

Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados fuera del Grupo Financiero Azul. Los enlaces a estos sitios web son sólo para su conveniencia. El Blue Financial Group no revisa o controla, y no es responsable de ningún tipo de sitio web, el contenido de estos sitios web, las prácticas de privacidad de dichos sitios web, o sus productos o servicios. La vinculación a cualquier otro sitio web es bajo su propio riesgo y el Blue Financial Group no será responsable de ningún daño en relación con este tipo de enlaces.

En el caso de que cualquier disposición de esta exención de responsabilidad es o resulta ser no exigible bajo la ley aplicable, esto no afectará a la aplicabilidad de las demás disposiciones de la presente exención de responsabilidad de este sitio web.

Formación
Corporativa

Las Empresas
Servicios de secretariado

Director
Servicios

Gestión
Financiera

Soluciones de
E-Commerce