Trust

 

Fideicomiso y Servicios Fiduciarios

Muchas personas y familias en todo el mundo que poseen un alto patrimonio neto a menudo se enfrentan a complejos desafíos muy similares en relación con la ubicación de sus activos en muchos países, las cuestiones inmobiliarias personales, los altos impuestos, miembros de la familia que viven en diferentes países y, a veces, mudándose a nuevos países de residencia.


Estos son todos los desafíos que la Blue Financial puede ayudar a resolver con sus asesores fiscales. Nos aseguramos de que su fideicomiso internacional u otra estructura fiduciaria sea eficiente y prudentemente implementada y administrada de acuerdo con el asesoramiento independiente recibido y de acuerdo con sus deseos. En muchos casos, una estructura de fideicomiso debidamente establecida también podría dar lugar a una solución impositiva más eficiente que puede tener un gran impacto en usted para alcanzar sus objetivos financieros.

 

Una estructura de fideicomiso puede ser establecida por muchas razones. Los usos más comunes de una estructura de este tipo incluyen;

 

Evadir Juicios en su país y en otros países donde los activos pueden ser localizados 

  • Protección de activos contra futuros acreedores desconocidos
  • Distribución organizada de la riqueza familiar
  • Mitigación de impuestos
  • Mitigar las reglas de herencia forzosa
  • Seguridad, confidencialidad y tranquilidad
  • El Blue Financiall es un administrador responsable y cualificado de muchos tipos de estructuras fiduciarias, proporcionando al mismo tiempo una solución tanto integral como personalizada para nuestros clientes..

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre nuestra oferta de fideicomiso y servicios fiduciarios, incluyendo nuestros servicios fiduciarios corporativos.

Formación
Corporativa

Las Empresas
Servicios de secretariado

Director
Servicios

Gestión
Financiera

Soluciones de
E-Commerce