Barbados es ampliamente reconocido como un país muy bien regulado con una envidiable red de tratados de doble tributación. Otros factores que hacen de Barbados una jurisdicción atractiva donde se pueden llevar a cabo negocios internacionales incluyen:

  • Una larga historia de estabilidad política y económica
  • Entorno regulatorio que supera las mejores prácticas internacionales
  • Como se mencionó anteriormente, una larga y creciente lista de acuerdos fiscales y acuerdos de inversión con los principales países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia.
  • El fuerte apoyo del gobierno de la comunidad empresarial internacional.
  • La legislación moderna y una regulación efectiva para fomentar el negocio internacional legítimo.
  • Alto nivel de educación local, lo que resulta en una fuerza de trabajo productiva con tasas más bajas de renovación.
  • Servicios de líneas aéreas regulares y directas a América del Norte y Europa.
  • Buena infraestructura física y servicios de apoyo,  incluyendo excelentes telecomunicaciones, grandes bancos internacionales, hoteles y restaurantes.
  • Barbados se ha establecido como uno de los principales centros internacionales de servicios financieros en el mundo. Esta industria ha estado a la vanguardia del desarrollo de Barbados y le ha permitido establecer la reputación de ser uno de los lugares más respetados de servicios financieros internacionales del mundo satisfaciendo todos los estándares internacionales de las mejores prácticas.

 

Otros factores que favorecen a Barbados incluyen su legislación contra el lavado de dinero, la presentación legal simplificada y la contabilidad, además del hecho de que no es un "paraíso fiscal", sino una jurisdicción de baja tributación. Su amplia y cada vez mayor red de tratados de doble imposición hace que sea un centro de la actividad internacional de servicios financieros basada en un tratado.

Un factor único que diferencia a Barbados de otros destinos internacionales es la disponibilidad de precio competitivo de los recursos intelectuales y de servicios, lo que reduce costes y asegura la continuidad del personal.


Te invitamos a conocer más acerca de la oferta de servicios financieros internacionales de Barbados, visitando las siguientes páginas web:

Hoja de Datos IBC 

Invertir en Barbados - http://www.investbarbados.org/

Banco Central de Barbados - http://www.centralbank.org.bb/

Asociación de Negocios Internacionales de Barbados - http://www.biba.bb/

Registro de Asuntos Corporativos y Propiedad Intelectual: www.caipo.gov.bb

Formación
Corporativa

Las Empresas
Servicios de secretariado

Director
Servicios

Gestión
Financiera

Soluciones de
E-Commerce